Diseños Precisos y Funcionales
SMH, taller de torno y CNC en Guadalajara, también ofrece a sus clientes el servicio de creación y diseño de piezas. El diseño mecánico consiste en crear un dibujo que contenga el tamaño, la figura, el material y otras características que el cliente necesita en su pieza. Cuando se trata del diseño de piezas, SMH sigue dos formas de trabajo:
1. Proyecto sobre diseño: fabricamos la pieza del cliente sobre su propio diseño y sugerimos mejoras si lo creemos necesario.
2. Proyecto global: realizamos el diseño del cliente basándonos en sus necesidades e ideas y, una vez que nuestro diseño cuente con la aprobación del cliente, procederemos a fabricarlo.
Como diseñadores, la labor de SMH es materializar y reproducir físicamente las figuras geométricas que el cliente tiene en mente, respetando la exactitud y precisión que necesita. Nuestros diseños y piezas tienen como objetivo cumplir las funciones y características que los clientes esperan de ellos.
Gracias a nuestra experiencia en materiales, maquinados y diseños de pieza, también ponemos a su disposición nuestros servicios de ingeniería inversa, método ideal para aquellos clientes que cuentan con una pieza física que quieren replicar y cuyo diseño no poseen.
Con el fin de obtener el mismo producto, estudiamos la pieza del cliente en nuestros laboratorios de metrología para obtener sus dimensiones y características. Una vez que contemos con esta información, podremos dibujar su pieza y volver a fabricarla.
A lo largo de su trayectoria, en SMH hemos trabajado con nuestros clientes en la creación y diseño de prototipos para piezas y máquinas de producción. Sin embargo, nos especializamos en el diseño de piezas metálicas para todo tipo de componentes, moldes y troqueles. Algunas de las ventajas de trabajar y crear el diseño de sus piezas son:
El cliente obtiene una pieza o parte mecánica con características específicas.
Mejora en la producción de sus máquinas.
Posibilidad de implementar nuevas y mejores soluciones en su negocio.
Análisis profundo de los mejores materiales y componentes que se pueden añadir a su pieza.