Maquinados Precisos y Específicos
En un taller de mecanizado como SMH puedes solicitar la fabricación de diferentes tipos de piezas. Para poder llevar a cabo los diseños de nuestros clientes, en SMH también realizamos procesos de torneado.
La función de un torno es fabricar piezas mecánicas de forma geométrica a través de movimientos de rotación que eliminen el material de la pieza que se quiere maquinar. Algunas de las piezas más comunes que fabricamos en nuestros tornos son:
- Flechas
- Bridas
- Punzones
- Matrices
Con un torno se pueden realizar piezas muy variadas con aplicaciones para todo tipo de industrias. SMH es un taller de maquinados ubicado en Guadalajara que cuenta con servicios de torno CNC.
A diferencia de otras máquinas, los mecanizados por torno CNC son más precisos y las especificaciones del cliente se pueden fabricar con mayor facilidad. Además este tipo de torno nos permite trabajar con piezas esféricas y multidimensionales cuya presión no se puede medir a simple vista.
Los centros CNC de SMH admiten sistemas de software CAD/CAM con los cuales no sólo somos capaces de fabricar piezas sobre el diseño del cliente, sino que también podemos basarnos en su idea para diseñar y fabricar la parte mecánica que cubra sus necesidades específicas.
No dude en visitar nuestro taller de torno en Guadalajara para hablarnos de su proyecto y las piezas que le gustaría fabricar.
Ventajas de los tornos en el maquinado de piezas
- Buen acabado superficial.
- Piezas de buena calidad ya que el torno es operado por personal calificado.
- Costos de fabricación accesibles.
- Mecanización de piezas de gran tamaño.
- Ideal para maquinar pocas cantidades de piezas.